Fandom

Wiki Grey's Anatomy Español

A Hard Day's Night

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
El juego, dicen que hay personas con madera para participar y otras sin ella, mi madre era una de las mejores, yo en cambio la he cagado. Como decía, la he cagado." "No se me ocurre ninguna razón por la que quiera ser cirujana, pero se me ocurren miles para pensar en dejarlo. Te lo ponen difícil a propósito, sus vidas dependen de ti, llega un momento en que es mucho más que un juego. O das un paso adelante o te das la vuelta y te marchas. Podría dejarlo pero pasa una cosa, que me encanta el terreno de juego.
— Meredith Grey
A Hard Day's Night
A Hard Days Night.jpg
Información
Salida al Aire Marzo 27, 2005
Temporada Temporada 1
Escritor Shonda Rhimes
Director Peter Horton
Cronología
Anterior Siguiente
← N/A The First Cut Is the Deepest

A Hard Day's Night es el primer episodio de la Primera Temporada y de el primer episodio de todo Grey's Anatomy.

Resumen CortoEditar

Meredith Grey, Izzie Stevens, George O'Malley, Cristina Yang, y Alex Karev se convierten en internos en el Hospital Seattle Grace. Meredith descubre que su aventura de una noche fue realmente con uno de sus jefes y ella y sus amigos descubren que ser un cirujano no es tan fácil o divertido como pensaban que sería.

Resumen CompletoEditar

Der Mer Sex.png

Meredith Grey y su aventura de una noche.

Una mujer despierta de su sofá, envuelve una toalla alrededor de ella y comienza a recoger su ropa. Ella lanza un cojín en un hombre, que se despierta soñoliento y pasa su sostén para ella. La mujer se siente avergonzada, y le dice que se vista. Hacen una pequeña charla mientras se visten. Al parecer, ella va a llegar tarde en su primer día de su nuevo trabajo. Él le felicita por su casa, pero ella dice que no es la suya. Es la casa que su madre y ella están vendiendo. Él le dice que está arrepentido y explica rápidamente que su madre no está muerta. Ella luego dice que no tienen que hacer la cosa donde pretenden cuidar. Ella va a despedirlo, pero se olvida de su nombre. Rápidamente se re-presenta como Derek y ella re-presenta a sí misma como Meredith. Luego corre de arriba a la ducha.

Un rato más tarde, Meredith sale de su coche y se pone al día con el otro grupo de nuevos internos en el Hospital Seattle Grace. El Jefe concluye su gira diciendo que los próximos siete años serán los mejores y lo peores de su vida.

También en Fandom

Wiki al azar