FANDOM

Addison

Pasado Editar

Addison se casó en el año 1994 con su novio de la Facultad de Medicina, Derek Shepherd, y los dos empezaron sus años como internos, estudiando bajo la tutela del Dr. Richard Webber. Después de terminar esta etapa, tanto Addison como Sheperd, lograron éxito rápidamente en sus respectivos campos. Llevaban un estilo de vida próspero y esto se veía reflejado tanto en su casa de Manhattan, que daba a Central Park, como en su residencia en la exclusiva localidad de Los Hamptons, además también poseían sus propias consultas privadas. Su hermano Archer Forbes Montgomery fue un neurólogo de renombre internacional, que se dedica a contar chismes de sus pacientes más perturbados.

Historia Editar

Editar

Addison llega al Seattle Grace en el episodio 9 Who's zoomin who? y se presenta como la mujer de Derek Shepherd. Al aparecer Derek tiene que romper forzosamente con Meredith y comienza a vivir junto a él en su caravana, luego se sabe que Addison fue quien engañó a Derek con su mejor amigo Mark Sloan.

En la tercera temporada, Derek y Addison se divorcian y Addison empieza a sentirse atraída por Alex Karev, aún siendo la novia de Mark. Ella tenía una pacto con Mark (no acostarse con nadie durante 60 días) y sí lo cumplían ella volvería con él, Addison rompió el pacto con Alex, y Mark lo descubrió pero finalmente no le dijo nada a Addison sino que prefirió decir que él era el que había roto el pacto para no hacerla sentir mal, aunque él realmente nunca rompería el pacto. En esta temporada hay dos episodios especiales llamados The other side of this life (partes 1 y 2) en los que Addison va a Los Ángeles a visitar a unos amigos del pasado (y que sirvieron de episodio piloto para la serie Sin cita previa).