FANDOM

Alex karev.jpg
Es tu equipo. No te das por vencido. No hablas con la prensa. Simplemente te apareces cada domingo y creas los bloques y tú mismo tomas los golpes, y tú – tú juegas para ganar. Vas y te pones un traje y juegas, porque, vamos, es tu equipo.
Alex Karev a Richard Webber

Alex Karev es un cirujano tratante de pediatría que trabaja en el Grey Sloan Memorial Hospital. Alex es un cirujano entusiasta y competitivo, aunque también puede ser egocéntrico y arrogante. Durante los primeros años de su periodo de prácticas, quería trabajar sólo con casos que le parecían interesantes. Su comportamiento ofensivo y su actitud mediocre hicieron que le cayera mal tanto a los doctores y como a los pacientes. Esto cambió cuando empezó a trabajar en pediatría. Poco a poco se revela que Alex sí se preocupa por los demás y que es amable. De forma activa le resta importancia a su lado tierno, adoptando una actitud descarada y arrogante que proyecta hacia las otras personas. Alex se caso con Izzie Stevens, pero con el tiempo se divorció después de que ella lo abandonó.

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

CarreraEditar

También en FANDOM

Wiki al azar