FANDOM

Callie
El cerebro es el órgano más misterioso del cuerpo humano. Se aprende. Cambia. Se adapta. Nos dice lo que vemos, lo que escuchamos. Nos permite sentir amor. Creo que tiene nuestra alma. Y no importa lo mucho la investigación que hacemos, en realidad nadie puede decir cómo funciona todo lo delicado de la materia gris en el interior de nuestro cráneo. Y, cuando está herido, cuando está traumatizado el cerebro humano, bueno, eso es cuando se pone aún más misterioso.
— Callie Torres

Calliope "Callie" Iphegenia Torres es una de Médico Cirujana con especialidad en Ortopedia.Ex Jefa de Residentes y Actual miembro de la Junta en el Hospital Grey Sloan Memorial.

HistoriaEditar

La Dra.Cali Torres, fue una destacada residente del Seattle Grace Hospital, llegando incluso a ser la Jefa de Residentes. En un viaje a Las Vegas contrajo matrimo con George O'Malley, pero se divorciaron prontamente tras un conflicto con la interna Dra. Izzie Stevens.

Luego de la separación, Callie tuvo una relación  con la Dra. Erica Khan, la cual tampoco tuvo una gran duración debido a sus problemas de identidad

Miembro de la junta en el Hospital Grey Sloan Memorial. Ella estaba casada con Arizona Robbins, con quien tiene una hija, Sofia Robbin Sloan Torres.

Editar

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

George O’mally +

Alex Karev

Mark Sloan +

Erica Hahn

Arizona Robinns

Penelope Blake

CarreraEditar