FANDOM

Cristina yang.jpg
Tengo que terminar algo aquí. Nada se siente terminado. Absolutamente nada se siente terminado. Owen y yo... nos separamos... a causa de algo que ni siquiera pasó. Y nunca nos separamos en realidad. Y tú y yo no hemos terminado. George está muerto e Izzie se ha ido, y ahora sólo quedamos tú y yo y Alex. Y ahora nada está terminado. Yo no he terminado.
Cristina Yang

Cristina Yang es investigadora, oficial principal de medicina, y directora de cirugía cardiotorácica en el Klausman Institute for Medical Research, y antes fue cirujana especializándose en cardiotorácica en el Grey Sloan Memorial Hospital. Creció en Beverly Hills, California y se graduó de Smith College. Obtuvo su doctorado en bioquímica en la Universidad de California, Berkeley, y obtuvo su título de medicina en Stanford University, donde se graduó en primer rango entre sus compañeros de clase. Hizo su prácticas y residencia en el Seattle Grace Hospital. Su mejor amiga es Meredith Grey. Estuvo comprometida con Preston Burke, hasta que la dejó plantada en el altar. Con el tiempo, conoció a Owen Hunt y se casó con él. En última instancia se divorciaron pero después se besaron, llevándolos a una relación tras el divorcio que duró hasta que Cristina se dio cuenta de que él necesitaba ser padre. Fue nominada para el premio Harper Avery pero no ganó porque el Grey Sloan Memorial Hospital recibe apoyo de la Fundación Harper Avery.

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

CarreraEditar

También en FANDOM

Wiki al azar