Fandom

Wiki Grey's Anatomy Español

Harold O'Malley

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Harold O'Malley.png
Harold O'Malley
Interpretado porGeorge Dzundza
Información biográfica

Estado

Muerto

Información familiar

Marital

Louise O'Malley (Esposa)

Hij@(s)
Información profesional

Profesión

Conductor de Camión

Apariciones
Primera apariciónThanks for the Memories

Última apariciónSix Days, Part 2

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8· 9· 10· 11
Galería de imágenes (0)

Harold O'Malley era el padre de George O'Malley además de otros dos hijos, Jerry y Ronny. El patriarca O'Malley era un conductor de camión con una pasión por los coches de época. Murió en el Hospital Seattle Grace debido a un fallo multiorgánico.

HistoriaEditar

Además de tomar su hijos para caza de pavo cada Acción de Gracias, Harold también llevó a los niños en viajes de campamento frecuente durante su infancia.

Su diagnóstico de cáncer de esófago que se había extendido a su estómago, además de una válvula aórtica con fugas, fue un duro golpe al clan O'Malley. Harold se sometió a cirugía para reemplazar su válvula aórtica, y más tarde se sometió a una segunda cirugía para determinar la extensión del cáncer. Antes de la segunda cirugía, se le preguntó al Dr. Webber y el Dr. Bailey para extirpar el tumor sin importar el riesgo con el fin de darle una oportunidad para combatir el cáncer. La cirugía resultó ser demasiado para su cuerpo, y después de varios días, entró en fallo multiorgánico, lo que llevó a la familia a lo llevará fuera del soporte de vida.

RelaciónEditar

Estaba casado durante 40 años (desde que tenía 23) para su esposa, Louise, y se sentían orgullosos de todos sus hijos.

CuriosidadesEditar

  • Harold era católico.
  • En segunda temporada cuando fue a la caza del pavo, recibió un disparo en la parte posterior.
  • El corrió accidentalmente sobre el perro de George cuando George era joven, pero sólo le dijo a George muchos años después y poco antes de morir.
  • El murió a la edad de sesenta y tres.
  • George afirmó que si hubiera podido, habría salvado su padre dándole su corazón.

También en Fandom

Wiki al azar