FANDOM

Preston Burke Harper Avery
La cirugía es la más audaz e intrépida de las artes curativas. El premio Harper Avery celebra a aquellos que han destruido obstáculos, han alterado la dirección e inventado el futuro de cómo debemos vivir, sanar y prosperar. Los cirujanos de esta sala están redefiniendo la medicina para las generaciones venideras.
Catherine Avery presentando el Harper Avery de 2014.

El premio Harper Avery es un premio médico ficticio y famoso. Fue creado por el médico Harper Avery para otorgárselo a cirujanos que ya están en lo alto de su talento, y tratar de llevarlo a un nivel aún más alto. Cada año, los cinco nominados reciben una llamada para informarles sobre su nominación el mismo viernes del mismo mes a las 8 a.m hora de la costa este (5 a.m en Seattle).

El premio Harper Avery está completamente separado de la Fundación Harper Avery, por lo que los miembros de la Fundación no tienen voz en quién ganará el premio, ni tienen más información sobre quién será elegido como ganador. El siguiente ganador del año 2019:1er premio para enfermería: katalina rocha y aliss chik. Con su investigación" modelos y teorías".

GanadoresEditar

NominadosEditar

Notas y curiosidadesEditar

  • Erica Hahn fue una de las solicitantes consideradas para el premio en 2008 o 2009. Desafortunadamente para ella, su rival Preston Burke ganó en su lugar. Erica Hahn decidió que fue porque era un gran club de hombres, y no tenía sentido porque ella trabajaba y publicaba más.
  • Cristina fue una gran ayuda para Preston Burke cuando este ganó el premio, pero él no la mencionó en ninguna parte del artículo.
  • El Harper Avery fue nombrado así por la hija de Shonda Rhimes, Harper.
  • Según Richard Webber, el premio Harper Avery fue el "estándar de oro" en el hospital Seattle Grace , pero Catherine Avery "contaminó" eso.
  • Ellis Grey fue nominada, y ganó posteriormente, su primer premio Harper Avery cuando aún era residente quirúrgica. Nadie antes ni después ha sido nominado al premio siendo un residente.
  • En el capítulo número 300 de la serie, emitido en noviembre de 2017, Meredith Grey logra ganar el premio "Harper Avery", pero no asistió a la premiación, ya que prefirió quedarse en el Grey-Sloan Memorial para hacerle seguimiento a un caso de trauma que había ingresado al hospital​.