FANDOM

Jo Wilson, oficialmente Brooke Stadler, es practicante de cirugía general en Grey Sloan Memorial Hospital.

HistoriaEditar

Su personaje cobrá relevancia a partir de la 9° temporada. Ingresó al hospital junto con Stephanie Edwards, Shane Ross, Leah Murphy y Heather Brooks (fallecida). Al estar interesada en Pediatría, pasó mucho tiempo al servicio de Alex. Al principio, Alex la rechaza pero después de la boda de Bailey y Ben Warren, su relación se afianza. Llegan a ser mejores amigos y después novios.Tuvo una infancia problemática, al ser abandonada por sus padres, y vivir en casas de acogida, igual que Alex, así como intentos de violación. Los dos viven juntos en una casa que jo compra para ambos.

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

Románticas

Paul Stadler

Jo se casó con Paul, pero con el tiempo él se volvió agresivo.Huyó de él pero no se divorció porque él la encontraría y la volvería a lastimar.

Jason Myers Editar

Jo tenía un enamoramiento con Jason cuando empezó a trabajar en el Seattle Grace Mercy West Hospital. Jo y otros internos le apodaron "Torso perfecto". Después de un tiempo él y Jo comienzan a salir. Alex al estar celoso causa una discución al informarle a Jason del pasado problemático de Jo. Durante la discución, Jason golpeó a Jo, haciendo que se mudara y terminara la relación. Más tarde, se reveló que Jo casi mató a Jason cuando ella lo golpeó hasta que sin saber le causa una hemorragia cerebral. Él exigió ver a la policía, pero Alex le hace una visita y lo amenaza de que no lo haga.

Alex Karev

CarreraEditar

Médica en el Grey Sloan Memorial Hospital