FANDOM

Lexie grey.jpg
No sé cómo te levantas por las mañanas. Sinceramente no lo sé. Nuestro papá te abandonó, y tu mamá sin lugar a dudas era una de las personas más crueles y no logras dejar que Derek te ame, y todo es realmente terrible. Pero desde que supe que existías, creé una fantasía sobre mi hermana mayor, y en toda ocasión tú has fallado llegar a la altura de esa fantasía. Pero aún te amo, sin importar si eres capaz de permitírmelo o no. Así que te perdono.
Lexie Grey a Meredith Grey

Lexie Grey era la hija de Susan Grey y Thatcher Grey. Fue practicante de cirugía general en el Seattle Grace Mercy West Hospital hasta que murió en un accidente de avión. Después de su muerte, el hospital se cambió el nombre en honor a Lexie y Mark Sloan, las dos pérdidas fatales del accidente de avión.

HistoriaEditar

Lexie es la hija de Tatcher Grey y su esposa actual, Susan; tiene una hermana menor, Molly Grey Thompson y una hermana mayor, Meredith Grey, hija de la primera mujer de su padre, Ellis Grey. Se graduó en la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard antes de entrar como interna en el Hospital Seattle Grace. Lexie iba a empezar sus prácticas como interna en Massachusetts pero la repentina muerte de su madre la trajo a Seattle. Es conocida por su memoria fotográfica, que fue mencionada en la cuarta temporada cuando leyó los expedientes de los internos y memorizó todo lo que había leído; no sólo memoriza los diagnósticos, sino también el número, el día y la página del volumen donde lo ha leído, lo que la ha llevado a ser conocida como "Lexipedia", nombre que le pusieron Alex Karev y Cristina Yang. La relación que tiene con Meredith Grey hace que Lexie pase más tiempo con los residentes. En el último capítulo de la octava temporada, Lexie muere, después de haberse visto involucrada en un terrible accidente aéreo junto a Meredith, Cristina, Mark, Arizona y Derek.

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

CarreraEditar

También en FANDOM

Wiki al azar