FANDOM

Louise O'Malley
Louise O'Malley
Interpretado porDebra Monk
Información biográfica

Estado

Vivo

Información familiar

Marital

Harold O'Malley (Ex Esposo)†

Hij@(s)
Información profesional

Profesión

Profesora

Apariciones
Primera apariciónFrom a Whisper to a Scream

Última apariciónHeart-Shaped Box

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8· 9· 10· 11
Galería de imágenes (0)

Louise O'Malley estaba casada con su marido Harold durante 40 años antes de su muerte. Ella tiene tres hijos: Jerry, Ronny, y George.

HistoriaEditar

Louise es una madre devota. Ella ha demostrado un gran interés en la vida de su hijo más joven, ni siquiera preguntar Izzie para obtener detalles sobre las relaciones personales de George. George parecía encontrarla un poco agobiante, y era a menudo avergonzado por sus afables gestos, como establece el desayuno para los internos durante las rondas y ofreciendo a planchar sus matorrales.

Ella se llevaba bien con Izzie y con Callie e incluso después de que Callie y George se divorciaron, ella permaneció amable con Callie. Ella se sorprendió al descubrir que George había tenido un romance.

Después de que George se convirtió en un muerto cerebral, preguntó Callie para decidir qué hacer con sus órganos ya que ante los ojos de Dios todavía era la esposa de George y porque tiene demasiadas cosas que hacer incluyendo el tener que decirle a Ronny y Jerry, que estaban en un viaje de pesca e inalcanzable. Callie acepto. Louise lloró en el funeral de George cuando fue enterrado.

CirugíaEditar

Louise fue admitido en el Seattle Grace Mercy West después de tener su extirpado la vesícula biliar en otro hospital. Bailey asignado a Meredith que tener especial cuidado de ella debido a la historia O'Malley de morir en el Seattle Grace. Su cirugía fue un éxito.

Encuentro con CallieEditar

Callie se sorprendió al ver a Louise en el hospital. Ella inicialmente introdujo Arizona como el Dr. Robbins. Louise se dio cuenta de su anillo y le preguntó Meredith, que sólo le dijo que Callie se volvió a casar y ella estaba feliz. Callie esperó junto a la cama de Louise después de su cirugía. Cuando se despertó, Callie le dijo que Arizona era su esposa y tuvieron un bebé. Louise estaba entusiasmado con eso y pidió ver fotos de Sofía.

CuriosidadEditar

  • Ella es católica.
  • Ella le gusta tejer.
  • Cuando George y Callie se divorciaron hace mucho tiempo, todavía de alguna manera vio Callie como una hija.

También en FANDOM

Wiki al azar