FANDOM

Maggie pierce
Tomo decisiones horribles. Abandono las cosas y permito que se cierren las puertas. Lo hice con Ethan. Lo hice con Dean. Dios mío. Lo he hecho mi vida entera. Un día decidí aprender un poco sobre mi madre biológica. Hablemos de cuando vivía en su casa con su hija, y trabajaba con el gentil extraño que me procreó, y abandoné toda una vida y una familia que ya no exista. Mis padres están divorciados. La casa de mi infancia se vendió. Mi madre está en Hawaii ahora haciendo sopas. No tengo hogar. Es como si hubiera volado a este planeta en una misión exploratoria, y la tierra ha explotado debajo de mí y ya no puedo regresar. Y ahora estoy aquí con ustedes, los extraterrestres. Excepto que yo soy el extraterrestre, y estoy sola, y no tengo nada, y a nadie le hago falta.
Maggie Pierce

Maggie Pierce es la Líder de Cirugía Cardiotorácica en Grey Sloan Memorial Hospital. Fue contratada después de que Jeff Russell renunció. Poco tiempo después de que empezó a trabajar, le reveló a Richard Webber que Ellis Grey es su mamá biológica.

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

CarreraEditar

También en FANDOM

Wiki al azar