FANDOM

Quiero que me prometas algo: si amas a alguien, díselo. Incluso si tienes miedo de que eso no sea lo correcto. Incluso si tienes miedo de que pueda causar problemas. Incluso si tienes miedo de que tu vida se derrumbe, lo dices, y lo dices alto. Y después ya verás.

Mark Sloan era el jefe de cirugía plástica en el Seattle Grace Mercy West Hospital hasta su fallecimiento tras un accidente aéreo. Él también era el padre de Sloan Riley y Sofia Robbin Sloan Torres.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Mark nació en 1968 en New York City en una familia de clase alta, pero emocionalmente distante de sus padres. Mientras trabajaba en un caso que involucraba el sonambulismo de un hombre y el subsecuente insomnio de su hija, Mark reveló que sus propios padres salían a menudo por la noche, dejándolo solo. Como resultado, encendía todos los televisores y todas las luces de la casa, incluso las de los armarios, pero todavía no podía dormir.

Más tarde, reveló que él y Derek Shepherd eran amigos de pequeños y cuando la madre de Derek, Carolyn, vio lo solitario que estaba, animó a Derek para que lo llevara a su casa. Esto llevó a que Mark desarrollara una relación familiar con los Shepherds, y se convirtió en un hermano para Derek.Cuando Carolyn visitó a su hijo en Seattle se encontró con Mark, y también reveló que una vez Mark puso a la rana de Derek en el microondas, a lo que Mark respondió que nunca lo encendió.

Mark era un atleta en la preparatoria y jugaba en el equipo de fútbol.

Poco antes del traslado de Derek a Seattle, Mark y Addison fueron sorprendidos por él teniendo relaciones en su dormitorio. Según Mark, Derek simplemente entró, empacó sus cosas, y se fue. Derek más tarde se enteró de que seguían viéndose después de su partida.

A través de Grey's AnatomyEditar

Temporada DosEditar

En Yesterday, Mark visitó Seattle por primera vez para llevar a Addison de vuelta a Nueva York. Poco después de llegar al Seattle Grace, Derek le dio un puñetazo, cuando Richard Webber le preguntó por qué hizo eso, Addison le confesó que estaban teniendo una aventura y Derek los había atrapado.

Temporada TresEditar

Temporada CuatroEditar

Temporada CincoEditar

Temporada SeisEditar

Temporada SieteEditar

Temporada OchoEditar

Temporada NueveEditar

En Going, Going, Gone,

En Remember the Time,

A través de Private PracticeEditar

Temporada 2Editar

En Ex-Life,

Temporada 3Editar

En Another Second Chance,

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

Teddy AltmanEditar

Después de que la relación de Mark y Lexie se vino abajo, comenzó una relación sexual con la cirujana cardiotorácico Teddy Altman, a pesar del hecho de que ella estaba enamorada del cirujano de trauma del SGH, Owen Hunt. Unas pocas semanas tuvieron citas, que parecían estar yendo bien. Mark durmió más tarde con Reed Adamson, ya que su relación Teddy no eran exclusiva. No hubo ruptura oficial, pero ambos dejaron de verse.

Julia CannerEditar

Después de que Lexie y Mark terminaran y naciera Sofia, Mark pasó por una mala racha por un rato. Estaba tan concentrado en su deber como nuevo padre que no buscaba el romance. Después de que tomara una obsesión con la cocina, Callie le sugirió que encontrara una novia. Julia trabaja en el Seattle Presbyterian Hospital y fue parte del juego de softbol entre los dos hospitales. Ella y Mark salieron durante varios meses, sin embargo, era bastante obvio que Mark todavía no superaba a Lexie, especialmente cuando ella y Jackson se separaron. A pesar de esto, la relación de Mark y Julia era bastante seria. Incluso hablaron de tener un hijo juntos. Sin embargo, antes de que eso pudiera suceder, Lexie profesó su amor por Mark. Poco después, Mark y Lexie estuvieron en un accidente de avión, en el que Lexie murió, dejando a Mark devastado. Cuando Julia lo visitó en el hospital después del accidente, rompió con ella, diciendo que amaba a Lexie.

Amelia ShepherdEditar

Cuando Amelia fue Seattle para hacer las paces con su hermano después de que le dispararon, ella durmió con Mark Sloan el día antes de que se fuera.

CarreraEditar

Notas y TriviaEditar

GaleríaEditar

Episodios notablesEditar

Estos episodios son centrados en Burke o de otra manera muy informativos sobre su vida.

FrasesEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar