FANDOM

Nathan riggs
Hoy has convertido la sala de operaciones en un campo de minas. Digo, entiendo por qué estás enojada, yo también lo estaría, de seguro. Ella es su hermana, ¿no? Tu esposo muerto. Amelia Shepherd es su hermana, tú tuviste algo grande con él, ahora él ya no está y tú sí. A ella le toca recibir todas las cosas buenas, ¿no? Y con Hunt tenía que ser. Todos los demás están felices con esto, y todo lo que hace es obligarte a que quieras darle un puñetazo en la cara. ¿He acertado?
— Riggs a Meredith Grey

Nathan Riggs es cirujano cardiotorácico que trabajó con April Kepner durante su estancia en Jordania. Después de traer a un paciente al Grey Sloan Memorial Hospital, consiguió empleo allí.

HistoriaEditar

Estuvo en el ejercito con su novia (Megan Hunt) su entonces cuñado Owen Hunt y Teddy Atmann, le propone casamiento a Megan, per ante el descubrimiento de infidelidades de ambas partes deciden romper la relación lo que lleva que Megan tome un helicóptero por separado de los demás, y este desaparece en zona de guerra y no se tiene noticias durante diez años, asi dando por muerta a Megan.

Riggs se pelea con Hunt y Atman, y sigue su vida, cuando ingresa al hospital Greys Sloan Memorial se ve atraído por Meredith, y entre idas y vueltas logra conquistarla, pero cuando todo iba bien entre ellos, (10 años después de la desaparición del helicóptero), llegan noticias del ejercito, Megan es encontrada con vida.

PersonalidadEditar

atrevido, observador, seguro de si mismo.

RelacionesEditar

Megan Hunt

Meredith Grey

CarreraEditar