FANDOM

Owen hunt
Cuando se estrelló el avión, cuando me enteré que el avión de Cristina se había estrellado, lo primero que pensé fue que había muerto ella... me sentí aliviado. Me sentí terrible por sentirme así, pero era la verdad. Y siempre supe por cierta razón que ella me dejaría, y yo no estaba listo para que alguien me lastimara. Y pues, si estaba muerta, nos quedaríamos congelados así por siempre. Y ella sí se habría ido, pero no sería tan difícil. No sería una elección propia, el tener que partir, tener que escoger algo más, mudarse a Suiza y empezar otra vida. Me sentí aliviado porque todo había terminado con daño mínimo, y me odio a mí mismo por eso. Así que no soy perfecto, Amelia. Puedo egoísta, y puedo tener miedo, y hago que las cosas sean más difíciles de lo que realmente son. Sé que lo hago. Hago que las cosas sean más difíciles para nosotros.
Owen Hunt a Amelia Shepherd

Owen Hunt es el Líder de Cirugía de Urgencias y el antiguo Jefe de Cirugía en el Grey Sloan Memorial Hospital. Previamente sirvió en la ejército, pero recibió un licenciamiento honroso por la muerte de todo su pelotón, y después fue un factor importante en la decisión de George O'Malley de alistarse en la militar. Tuvo una relación romántica con Cristina Yang, pero ambos terminaron su relación ya que tenían opiniones diferentes en cuanto a tener una familia. Después tuvo una relación romántica con Amelia Shepherd.

HistoriaEditar

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

Ex esposo de Cristina Yang

Ahora casado con Amelia Shepard

CarreraEditar

cirujano de trauma en el grey + sloan memorial hospital

También en FANDOM

Wiki al azar