Fandom

Wiki Grey's Anatomy Español

Shane Ross

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

10x06-12.jpg
Shane Ross
Información biográfica
Estatus
  • Vivo
Alias
  • Tontín
  • Feliz
  • Llorón
  • Tardy Marty
  • Tiburoncín
  • Swap Monkey
Título(s)
  • M.D.
Información familiar
Información profesional
Profesión
Lugar de trabajo
Información del personaje
Primera aparición
Última aparición
Temporadas
Interpretado/a por
.

Shane Ross fue un residente quirúrgico en el Grey Sloan Memorial Hospital. Actualmente es un residente en el Instituto Klausman de Investigación Médica bajo el mando de Cristina Yang.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Casi nada se sabe sobre la vida de Shane antes de su pasantía. Él no cuenta nada sobre su vida temprana.

Internado en el Grey Sloan MemorialEditar

Shane fue uno de los nuevos internos del programa junto con Jo Wilson, Stephanie Edwards, Leah Murphy, y Heather Brooks.

Cuando Cristina estaba en el hospital, él y Heather estaban fuera de su cuarto de hospital y hablaron de ella hasta que lanzó un florero a la ventana para asustarlos.[1]

Dejando SeattleEditar

Cuando Cristina se estaba preparando para dejar Seattle e irse a Suiza por su nuevo trabajo, Shane se acercó a ella y le regó que lo llevara con ella, ya que no quería que su educación se detuviera y quería seguir aprendiendo de ella. Cristina aceptó llevarlo con ella.[2]

PersonalidadEditar

Shane se muestra inicialmente un poco fuera de lugar pero excesivamente competitivo. Él hace todo lo posible para halagar a los cirujanos principales con el fin de recibir atención y favores, principalmente de Derek Shepherd, a quien idolatra. También ha demostrado ser celoso e inseguro, sobre todo cuando fue sustituido del servicio de Derek por Heather Brooks. Su incapacidad para aceptar ser menos dotado naturalmente que Heather en la neurología lo llevó hasta mentir para intentar robarle cirugías, una acción que en última instancia causó la muerte de Heather, algo que Shane nunca confesó. También puede ser un poco arrogante (tal como cuando creía que April Kepner se sentía atraída a él y cuando se sorprendió al ser remplazado de ser el interno de Derek Shepherd).

CarreraEditar

Shane era un residente quirúrgico en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Él idolatraba a Derek Shepherd y también disfrutó trabajar estrechamente con April Kepner. Debido a su idolatría hacia Derek, Shane quería trabajar con él todo el tiempo y eligió neuro como su especialidad favorita. Cuando el Jefe Hunt forzó a Derek a orientar a otros internos, como Heather Brooks, Shane pensó que Heather quería robarle neuro. Le dijo a ella que no le permitiría que le robara neuro sin pelear. Sin embargo, cuando causó la muerte de Heather, decidió no perseguir más a neuro debido a su culpabilidad sobre su muerte, y por lo tanto (muy agresivamente) declinó cuando Derek le ofreció entrar en una neurocirugía.

Shane dejó el Grey Sloan Memorial Hospital para trabajar y aprender de Cristina Yang en Zúrich, Suiza, en el Instituto Klausman de Investigación Médica.

Notas y TriviaEditar

ReferenciasEditar

También en Fandom

Wiki al azar