FANDOM

Temporadas de Grey's Anatomy
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Temporada 11
GA - T11 -Poster.jpg
La vida que salves puede ser la tuya.
Información de la Temporada
Número de episodios

24

Fecha al aire

25 de septiembre de 2014 - 14 de mayo de 2015

Estrenos de DVD
Región 1

18 de agosto de 2015

Región 2

5 de octubre de 2015

Región 4

7 de octubre de 2015

Guía de temporadas
Anterior

Temporada 10

Siguiente

Temporada 12

.

La onceava temporada de Grey's Anatomy se estrenó el 25 de septiembre de 2014. Se transmitió los jueves a las 8 pm por ABC. Exactamente como la temporada anterior, esta temporada contó con 24 episodios, estando al aire en dos bloques ininterrumpido. Sorpresivamente, el octavo episodio figura como el final de la mitad de la temporada, mientras que la temporada pasada, fue el duodécimo.

ResumenEditar

TramasEditar

  • Como su media hermana Maggie toma el trabajo de Cristina, Meredith empieza a recordar más y más sobre su madre y ayuda a su nueva hermana a conocer un poco mejor a Ellis. Maggie tiene problemas para encajar y empieza a extrañar a sus padres, pero al final se vuelve amiga de los demás.
  • Richard intenta hacer frente al hecho de que tiene una hija, y no sabe cómo decirle a Maggie que él es su padre. Cuando finalmente lo hace, ella está enfadada con él por haber esperado tanto tiempo. Tiene dificultades para acercarse a ella de nuevo, pero empiezan a formar una buena relación profesional.
  • Callie y Arizona empiezan su aventura para tener otro hijo, pero cuando Arizona empieza a tomar su especialidad en cirugía fetal, empiezan a pelear de nuevo. Se dan cuenta de todos los pasos que han tomado en los últimos años eran simplemente tiritas, y deciden ir a terapia de pareja. Después de una separación de 30 días recomendado por el terapeuta, Callie se da cuenta de que tratar constantemente de arreglar su relación es lo que las ha estado matando lentamente, poniendo así fin a la relación.
  • Callie se une con Owen para dedicar su investigación para hacer que los veteranos vuelvan a caminar y encuentra alegría en su vida como una mujer soltera. Owen extraña a Cristina y asume el proyecto para crear algo bueno en su vida para llenar el hueco que ha dejado.
  • Arizona descubre que su mentora, la cirujana fetal Nicole Herman, tiene un tumor cerebral. A Nicole sólo le quedan 6 meses de vida, y decide utilizar esos meses para enseñarle a Arizona todo lo que sabe sobre la cirugía. Arizona decide mantener en secreto la condición de Nicole a cambio del conocimiento, pero se interesa demasiado y "traiciona" a Nicole por buscar más sobre su tumor. Ella accidentalmente mete a Amelia en esto, quien en última instancia afirma que puede extirpar el tumor.
  • Alex y Bailey luchar por un lugar en la junto, que al final es otorgado a Bailey. fight over the board seat, which is ultimately granted to Bailey. Lebackes despide a Alex cuando descubre que Alex podría estar dejando su práctica, pero Alex es contratado en el Grey Sloan ahora como el especialista de cirugía pediátrica para cubrir el departamento ahora que Arizona empezó a aprender de Nicole.
  • La hermana de Ben, Rosalind, es hospitalizada y revela que es transgénero.
  • Amelia se convierte en la Jefa de Neurocirugía y discute con su hermano cuando quiere recuperar su trabajo. Todos los secretos de su pasado salen a la luz, lo que la hace más cercana con Owen, quien sabe lo que se siente tener un pasado difícil.
  • Jackson y April se preparan para la llegada de su bebé con la ayuda de sus madres, pero resulta que el bebé tiene una grave condición médica. Ella da a luz a un niño Samuel, quien muere poco después de nacer.
  • Jo y Stephanie empiezan su tercer año de residencia. Jo empieza a cansarse de la amistad de Meredith y Alex. Stephanie es quien descubre que el bebé de April y Jackson tiene una condición fatal.
  • En su camino al aeropuerto para regresar a Washington, Derek resulta gravemente herido en un accidente de coche que le deja con muerte cerebral y Meredith firma los papeles para desconectarlo.
  • Después del funeral de Derek y siendo incapaz de hacer frente a su pérdida, Meredith se va de Seattle con sus hijos y nadie sabe dónde está. Varios meses después, es revelado que está esperando su tercer hijo y luego da a luz a un niña llamada Ellis. Ella regresa a Seattle.
  • Owen y April van al extranjero para un programa de entrenamiento quirúrgico militar de tres meses. April termina extendiendo su licencia, pero más tarde vuelve a Seattle.
  • Catherine le pide a Richard que se case con ella y más tarde se casan en la capilla del hospital. Lo celebran en la casa de Meredith y Derek.

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Estrellas Invitadas RecurrentesEditar

Estrellas InvitadasEditar

Co-Estrellas RecurrentesEditar

Notas y TriviaEditar

EpisodiosEditar

RecepciónEditar

Lanzamiento del DVDEditar

GreysAnatomyT11DVD.png
El boxset de "Grey's Anatomy: La Onceava Temporada completa – La vida cambia" fue puesto a la venta el 18 de agosto de 2015 en la Región 1. El 5 de octubre y el 7 de 2015, el DVD fue puesto a la venta en las regiones 2 y 4 respectivamente.

Detalles del juegoEditar

El box set contiene los 24 episodio de la temporada, con uno extendido. La caja del DVD incluye 6 discos.

ExtrasEditar

  • ¿Cómo decir adiós? - la creadora del show Shonda Rhimes refleja la pérdida desgarradora del personaje de la serie Dr. Derek Shepherd, también conocido como McDreamy. (min 4:46)

GaleríaEditar

Promocionales del ElencoEditar

Sólo las fotos promocionales de Caterina Scorsone fueron hechos, ya que es un nuevo miembro del reparto principal.

PostersEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar