Fandom

Wiki Grey's Anatomy Español

Undo

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Undo
Temporada 13, episodio 1 (270)
13x01-1.jpeg
Meredith y Nathan hablan.
Información del episodio
Estreno

22 de septiembre, 2016

Escrito por

William Harper

Dirigido por

Debbie Allen

Guía de Episodios
Anterior

Family Affair

Siguiente

Catastrophe and the Cure

.
¿No te gustaría tan sólo deshacerlo? ¿Esa cosa que dijiste? ¿Esa cosa que hiciste? No hay botón de deshacer. Solo esperamos que podamos aprender. Podemos cambiar, ¿verdad? Podemos hacerlo mejor. No podemos borrar lo que hicimos. No podemos deshacer el pasado, porque el futuro sigue viniendo hacia nosotros. Mejor dejar el pasado en el pasado. Sigue adelante. Aprende de ello. No aprendemos de nuestros errores, terminamos encerrados en un futuro que nunca elegimos. El pasado está escrito, no hay cambio. Lo que se hizo está hecho, pero el futuro es nuestro para elegir, para bien o para mal.

Undo es el primer episodio de la treceava temporada de Grey's Anatomy y el episodio 270 de la serie en general. 

Resumen CortoEditar

Cuando uno de los Grey Sloan llega al hospital, Bailey trata de averiguar qué ocurrió mientras los otros doctores colaboran para ayudar. Meredith batalla con grandes secretos que afectan sus relaciones con Alex y Maggie. Mientras que Richard ayuda a Joe con una decisión grande, April y Catherine se pelean por el nuevo bebé.

Resumen LargoEditar

ElencoEditar

Elenco PrincipalEditar

Estrellas InvitadasEditar

Co-ProtagonizadoEditar

FrasesEditar

Ben: ¿Qué pasa contigo? ¿Es sólo lealtad ciega?
Meredith: No es ciega. Se la ha ganado. Cuando llegué aquí por primera vez, él era una de las peores personas que había conocido en mi vida. Y ahora es uno de los mejores. Y sé que ambas personas aún están allí. Sólo quiero asegurarme de que la correcta gane.

Maggie: Me animaste a quedarme. Tú me ofreciste una casa y una familia y yo acepté. Y yo no estaba bromeando, me hundiría por ti. Significa algo para mí. Pensé que podía confiar
Meredith: Tú puedes. De aquí en adelante.
Maggie: No lo vuelvas a hacer. No me vuelvas a mentir.

Nathan: En la boda, dijiste que teníamos un problema. Quiero saber cuál es el problema.
Meredith: El problema es que apareces aquí, buscando ... ¿Qué estás buscando?
Nathan: No estoy buscando nada. Está justo aquí. ¡Meredith! Hey, escucha. Hay algo que está pasando aquí. Ambos lo sabemos. ¿Entonces, cuál es el problema?
Meredith: Alguien va a salir lastimado.
Nathan: Bueno, puedo manejarlo.
Meredith: No tú.
Nathan: Por lo que puedo ver, pareces indestructible. ¿Entonces, cuál es el problema? Dime.
Meredith: El problema es que estás equivocado. No siento lo mismo. Así que dejémoslo, ¿de acuerdo? Buenas noches.

Ver tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar