Fandom

Wiki Grey's Anatomy Español

William George Bailey Jones

58páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
WilliamGeorgeBaileyJones.png
William George Bailey Jones
Interpretado porMarcanthonee Jon Reis
Información biográfica
Alias
  • Tuck
  • Little Tuck

Estado

Vivo

Información familiar

Padres
Información profesional
Apariciones
Primera apariciónAs We Know It

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8· 9· 10· 11
Galería de imágenes (0)

William George Bailey Jones es hijo de Tucker Jones y Miranda Bailey.

HistoryEditar

William George Bailey Jones fue entregado por el Dr. Addison Pastor durante una amenaza de bomba en el Seattle Grace mientras que el Dr. Derek Shepherd estaba operando en Tucker, que estrelló su coche de camino al hospital para el nacimiento (Es El Fin Del Mundo / Como lo conocemos). George O'Malley ayudó en el parto de Bailey a través de su trabajo, y ella le dio las gracias al nombrar a su hijo William George Bailey Jones (aunque él es apodado "Tuck" de su padre).

Tucker dejo su trabajo de años para estar mas tiempo con su hijo en casa. Miranda siempre se sintió mal por no tener suficiente tiempo para pasar el rato con él así que empezó a llamar desde el hospital, una vez que hace una llamada tarde en la noche para cantar "God Bless the Child" para él.

Una vez, se inundó su casa después de dejar un juguete por el inodoro, Tucker cuidado siempre de William por lo que un día fue a la oficina de su madre en busca de su madre y un estante de libros cayó sobre él. Bailey y su marido discutieron, Tucker creía que Ella colocó su trabajo en el hospital antes de que su familia y que dio lugar a lesiones Tuck.

Cuando tenía catorce meses de edad, le dio un puñetazo a alguien en su guardería llamado Harrison sobre una galleta graham. Bailey tuvo que sobornar al director para mantener a Tucker allí con beneficios médicos para algunos de los empleados y que suministran rodajas de fruta. Tucker le dijo que había sucedido muchas veces antes.

Mientras su madre estaba tratando de Holly Wheeler, una víctima de secuestro, ella vino a recoger a Tucker de la guardería del hospital para encontrar que no estaba allí. Ella había sido profundamente perturbada por las circunstancias en que Holly había sido secuestrados en la calle por su secuestrador y ella saltó a la conclusión de que lo mismo había ocurrido con Tuck. Resultó que lo habían llevado a ver a una enfermera ya que tenía una hemorragia nasal y se reunió con Miranda justo después de que ella insistió en que el cuidador de turno llamar un "Code Pink".

CuriosidadesEditar

  • George tiene una relación muy estrecha con Tuck, como resultado de apoyar a Miranda durante el parto. Él se ofrece a cuidar de Tucker o entretenerlo cuando Tucker y Miranda están a punto de tener una pelea en el hospital.
  • Tuck vestido como un médico loco para Halloween.

También en Fandom

Wiki al azar